Programa de educación continua en Coaching ICF






Entrenamiento ICF-CCE


Entrenamiento Especial para los interesados en fortalecer el uso de las Competencias de Coaching ICF, desarrollar sus habilidades de Coaching Profesional y en adquirir unidades CCEUs.




Inscripción




Programa de entrenamiento CCE



El programa busca ayudar al coach participante a procesar experiencias y clarificar distinciones que le ayuden a reforzar el uso adecuado de las Competencias de Coaching ICF.

El entrenamiento se realiza por medio de sesiones semanales de una hora y media bajo la modalidad de “Webinar”, en la cual se ofrecen conceptos de coaching, se procesan elementos tomados de las experiencias de los participantes y se les invita a conversar en las posibles alternativas de aprendizaje relacionando los temas tratados con las Competencias ICF.

El programa completo contiene diversas etapas, con distintas horas de duración.





Reforzando el Coaching ICF

Este entrenamiento busca que los participantes revisen, actualicen y refuercen las Competencias de Coaching ICF que utilizan durante su práctica profesional.

Al finalizar este entrenamiento los participantes tendrán mayor claridad y agilidad en el uso de las mismas, además de contar con 16.5 unidades de actualización para la renovación de sus certificados a nivel PCC o MCC.

La primer etapa de entrenamiento intitulado "Reforzando las competencias ICF" cuenta con 11 sesiones de entrenamiento CCE de una duración de hora y media semanales.

Se utiliza una hora y media semanal para cada Competencia ICF.

Al final de las 11 sesiones el estudiante responde un breve cuestionario relacionado con los temas trabajados durante el entrenamiento, con lo que se le otorga el certificado correspondiente.



Conducción del entrenamiento

El programa se llevará a cabo bajo la modalidad de Webinar de una hora y media a la semana.

Cada sesión es conducida por algún miembro del Staff que cuente con las certificaciones de Coaching Sistémico Profesional y certificado de la ICF como ACC, PCC o MCC.



Participantes

El entrenamiento está dirigido principalmente a personas que tengan al menos un entrenamiento ICF a nivel ACSTH, o que hayan obtenido alguna certificación de ACC o PCC, ya que se pretende trabajar los temas de las competencias alrededor de sus propias experiencias.

Existe un límite de participantes, por lo cual si estás interesado agradeceremos te registres a la brevedad posible



Aprendizajes

Los temas de estudio NO son a nivel introductorio, sino a un siguiente nivel de aprendizaje de coaching, para profesionales que cuenten con un entrenamiento mínimo de 60 horas en las competencias ICF.

Los estudiantes trabajarán sus propias experiencias de coaching, lo que les permitirá clarificar sus habilidades, procesar sus actividades de coaching y avanzar su práctica de coaching hacia el siguiente nivel de certificación.



Requisitos para obtener el certificado

⊕    Cursar al menos el 80% de los 11 módulos de hora y media.

⊕    Responder satisfactoriamente el cuestionario final

La asistencia de los estudiantes será monitoreada por la misma plataforma web utilizada.



Inscripción



Temario





Calendario

Por confirmar



Precio



El entrenamiento tiene un precio de introducción de $150 US dls. pagaderos al momento de registrar tu inscripción.





Inscripción