Escuela Internacional de Coaching Avanzado







Misión

Dar las distinciones básicas que faciliten la optimización de las organizaciones y el rescate de los individuos.



Visión

Ofrecer conceptos, recursos y soporte a las personas e instituciones que busquen optimizar a las organizaciones como sistemas sociales con procesos de comunicación y desarrollar a los individuos como sistemas psíquicos con procesos de conciencia.



Oferta de valor

Dirigido a

* Personas que quieren avanzar, aprender, crecer y progresar en sus vidas en forma integral; es decir, en lo personal, profesional y social.

* Son personas que se desenvuelven con un paradigma amplio, flexible y que están dispuestas a revisar sus propios marcos de referencia.

* Son seres valientes, inconformes con el Staus Quo, y decididos a convertirse en creadores de productos y servicios con valores agregados en beneficio propio y de la sociedad.

* Estas personas las hemos encontrado en todo tipo de lugares, posiciones, profesiones y actividades sociales.


Ofrecemos

* Ofrecemos contenidos útiles basados en las ciencias sociales, administrativas y trascendentes que han demostrado su utilidad en diversos giros, posiciones y personas al más alto nivel de desempeño. Asimismo, una plataforma base de tecnología aplicada reconocida internacionalmente y apoyada en una moderna metodología educativa.

* Junto a lo anterior se entregan potentes herramientas prácticas tomadas de la psicología, ontología, sistemas, cognitivo, constelaciones, PNL, EQ y otras modalidades de coaching.

* Todas nuestras aplicaciones, ejercicios e interacciones se basan en la más estricta realidad, reforzando el aprendizaje, crecimiento y superación de los participantes en las experiencias particulares de cada uno facilitando el avance hacia niveles más elevados de evolución personal, profesional y organizacional.

No ofrecemos

* No ofrecemos teorías psicológicas, biológicas ni filosóficas, ya que lo poco que han aportado a favor de la superación humana es de lento avance; muchas de ellas son obsoletas y ya no responden a las necesidades actuales ni contienen los elementos para enfrentar los retos del futuro.

* Tampoco ofrecemos juegos, tratamientos corporales, aplicaciones de alta intensidad emocional ni simulaciones de ningún tipo.


Distinciones

* Trabajamos a nivel de la conciencia humana ya que estamos convencidos que la evolución humana se está llevando a cabo en dicho espacio.

* El potente enfoque de Sistemas MORE que ofrecemos es único el mundo. Lo estamos exportando a América Latina y tenemos grupos interesados en que lo ofrezcamos en Europa y Asia.

* Hemos comprobado su utilidad y efectividad en ambientes de alto desempeño, como son corporaciones internacionales, deporte olímpico, universidades, parejas, familias y otros espacios nacionales y globales.

* La potencia del modelo permite trabajar con personas físicas y morales dentro de cualquier giro.

* Nos enfocamos a promover la creatividad, la colaboración y una vida de progreso, alegría y felicidad.

* Estamos trabajndo en la creación de un mundo mejor.



Filosofía

Nuestra escuela se destaca por la claridad, profundidad y trascendencia de los elementos éticos con que trabaja y proyecta cada una de sus actividades.



Complementos

Como elementos distintivos que fundamentan su actividad, la "Escuela Internacional de Coaching Avanzado" se desenvuelve y promueve entre sus integrantes los siguientes aspectos centrales.

* El enfoque de sistemas y el modelo MORE© que promueve el desarrollo equilibrado de las organizaciones y de los individuos.

* Aprender a utilizar el observador de segundo orden, el interpretador creador y el marco de referencia.

* El uso del criterio de utilidad, a fin de seleccionar los elementos que favorecen su crecimiento personal, el de su desempeño y el de las organizaciones en que participa.

* Ofrecer distinciones que faciliten la liberación del ser humano y su crecimiento como ser inteligente, sensible y espiritual.

* Tratar a los individuos como seres responsables, conscientes y con plenitud de recursos.

* Aprovechar sus talentos internos y promover el desarrollo de capacidades latentes.

* Facilitar la proyección de vida de los individuos hacia niveles más elevados de evolución.

* Participar activamente en la creación de un mundo sustentable ecológicamente, que contribuya a la sobrevivencia de la naturaleza y de la humanidad.


Consideramos que los individuos tenemos un libre albedrío para pensar, sentir, ser y hacer todo lo que sea factible para llevar la propia vida hacia su máxima expresión integral.