Coaching Sistémico




Profesional



ICF-ACTP
128 horas
Sistémico



ICF-ACSTH
96 horas
Avanzado



ICF-ACSTH
64 horas
Básico



ICF-ACSTH
32 horas



Inscripciones abiertas



El Coaching Sistémico está diseñado para satisfacer las necesidades de logro, plenitud, prosperidad, alegría y felicidad de las personas, ofreciendo elementos para la mejoría individual, profesional, organizacional y familiar.


Se tiene la acreditación de la ICF desde el año 2004. El entrenamiento se ha impartido a más de 60 generaciones de egresados.


Es un programa de 128 horas, dividido en cuatro bloques de 32 horas cada uno, con dos módulos por bloque. Cada bloque representa un grado de avance en la formación como Coach Sistémico: Niveles Básico, Avanzado, Sistémico y Profesional. El programa se continíua actualizando en sus contenidos para mantenerlo dentro del alto nivel como programa ACTP, contando con esta acreditación por parte de la ICF desde abril del 2009.


El Coaching Sistémico ofrece además, la posibilidad de continuar con módulos breves de especialización y actualización para aquellos interesados en continuar su formación y avanzar a nivel de Coach Sistémico Master y de mantenerse en alto nivel requeirdo por la ética de la profesión de coaching. Además, este programa es completamente compatible con cualquier modalidad, especialidad y estilo de coaching que existen en el mercado mundial, ya que su enfoque no está en la especialidad sino en los sistemas y procesos. Por tal motivo, es aplicable en cuaqlueir situación de coaching que se requiera.




Adicionalmente y, para aquellos interesados en lograr niveles académicos avanzados, se ofrecen módulos complementarios que al ser estudiados permiten lograr la Maestría en Coaching con especialidad en sistemas complejos y alto desempeño (registra SEP en trámite).


Las características de la formación que ofrece el programa de Coaching Sistémico lo ha llevado a convertirse en el primer y único programa de Coaching en México de exportación. Instituciones como el "ITESM-CCM", "Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas", en Lima, Perú, han ofrecido a su población de estudiantes los beneficios del entrenamiento en Coaching Sistémico. Actualmente se imparte por medio de MORE Global en México, The Edge en Quito, Ecuador y Coherencia en Lima, Perú.


El programa de Coaching Sistémico Profesional ofrece herramientas, conceptos y más de 500 distinciones sistémicas, que facilitan desempeñar el rol de Coach exitosamente y contribuir al alto desempeño de sus clientes, en lo individual, grupal y organizacional.










Inscripciones abiertas